No puedes dejar de lado las frutas como complemento a una sana alimentación, son tantas las propiedades y beneficios que cada una de ellas tiene y que muchas veces son desconocidos para nosotros, conoce más acerca de ellas:
BANANO: Es rico en vitaminas A, B y minerales como fósforo, calcio, potasio, cloro, azufre y magnesio, el banano es una fruta muy digestible que regula el equilibrio del PH del organismo, además se recomienda en casos de trastornos digestivos y gastritis, presenta también funciones protectoras para el corazón y vasos sanguíneos.
FRESA: Es rica en vitamina C, contiene yodo, hierro, potasio y fósforo, ayudan a la digestión y a bajar la fiebre, así como también sirven para problemas de reuma.
LIMÓN: Rico en vitamina C, es astringente, antiséptico, digestivo, fortalece el corazón, purifica la sangre, tonifica las venas, fortalece el hígado y ayuda a la salud del cabello.
MANZANA: Posee vitaminas A, B, C, Excelente para el estreñimiento, fortalece el organismo en general, son muy buenas para los dientes, es recomendada para el cansancio tanto físico como mental, y estrés.
NARANJA: Estomacal, antiespasmódica, digestiva, con alto contenido de vitamina C, purifica la sangre, ayuda al cuidado del sistema inmune y nervioso.
PIÑA: Descongestiona y alivia el dolor de garganta, resulta beneficiosa además para el estreñimiento y las personas que sufren inapetencia.
UVA: Contiene vitaminas C y E, además de algunas vitaminas del grupo B, las uvas blancas son recomendables para dietas adelgazantes y las uvas negras son recomendables para la circulación y los vasos sanguíneos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario